Ventanas ADM Colabora en el Evento #YoPrimero El Escorial

marketingonlinelocal-madrid
ADM Ventanas apoya el evento de Marketing para PyMEs #YoPrimero (El Escorial)
26 mayo, 2015
Mostrar todos

Ventanas ADM Colabora en el Evento #YoPrimero El Escorial

ventanas-adm-colaboracion-evento-el-escorial

Evento Marketing Online Local en El Escorial | Colabora Ventanas ADM

El pasado 28 de mayo se celebró la primera edición de Marketing Online Local #Yo Primero de la empresa Tu Posicionamiento Web, en un escenario excepcional como fue el restaurante La Rueda, tan famoso en El Escorial, y con invitados con negocios propios con muchas ganas de crecer como profesionales en lo suyo, Ventanas ADM patrocinó el evento y disfrutó de todas las actividades que se realizaron.

El objetivo de tal evento era darse a conocer como empresa que ayuda a hacer visibles los negocios de otros emprendedores que se atreven a dar el paso hacia la incertidumbre y la aventura, con un pensamiento claro y realista respecto a lo que realmente se puede alcanzar posicionando correctamente.

El propietario de VENTANAS ADM, David, mostró su cara más felina en los negocios, y apostó por la puesta en escena de todos los invitados como parte de un gran proyecto en común, disfrutando de una velada realmente divertida, donde cualquier profesional tenía cabida para disparar su negocio mucho más allá de lo que ellos mismos esperaban.

La primera parte de la noche se destinó a explicar la labor de Tu Posicionamiento Web, con una entrevista entre Pepe Romera y los directores de TPW, donde se aclararon muchas de las dudas que algunos de los invitados tenían sobre cómo posicionar. A través de esas claves y en una conversación distendida y cercana, los participantes en el evento quedaron totalmente satisfechos con los conocimientos más importantes del SEO.

A continuación tuvo lugar uno de los momentos más esperados de la noche, la actuación en directo de Leo Harlem, humorista del «Club de la Comedia», que hizo soltar carcajadas a todos los asistentes, con algunas reseñas sobre el posicionamiento y el marketing online local.

El cocktail tuvo lugar en la terraza de La Rueda, donde se pudieron disfrutar de grandes manjares y recetas dignas de un evento de tales características. Durante la cena todos los invitados pudieron practicar algo de networking, disfrutando de la presencia de negocios locales de la zona.

David de Ventanas ADM también participó en la creación del ambiente networking, ya que en diversas conversaciones estuvo explicando su experiencia con el posicionamiento, y su excelente vivencia con Tu Posicionamiento Web.

Todos los invitados quedaron prendados con la naturalidad y la espontaneidad que surgió del evento nocturno del pasado jueves, lo cual hizo que para posteriores ediciones, Ventanas ADM se mostrara muy colaboradora en su patrocinio y participación.

Si deseas saber más sobre el Evento Marketing Online Local #YoPrimero en El Escorial, PINCHA AQUI

ventanas-adm-colaboracion-evento-el-escorial